Pincha aquí...

22 de marzo de 2007

Lux cerca de fichar por el Mallorca

El Mallorca está interesadísimo en fichar a Lux porque ni Prats no Moya han dado la estabilidad necesaria ala meta balear durante la campaña. Además, Lux termina contrato con River Plate durante esta temporada y, aunque ha recibido importantes ofertas, sobre todo del fútbol ruso, los baleares quieren convencerle.

Su agente confirmaba que hay negociaciones abiertas: "Ha decidido no ir a vivir a Rusia, donde le daban más dinero. Mallorca es una opción apetecible", afirmó Néstor Sívori, al mismo tiempo que aclaraba que entiende que no es momento de hablar de todo esto porque el Mallorca está en la lucha por la permanencia.

Aunque, también aclaró que no había recibido ninguna comunicación nueva del Mallorca, y si hubiera algo hecho, se sabría rápido.

Recordó no obstante que, en el pasado, recibieron una oferta: "Aquí apareció un ex directivo de River que hablaba supuestamente en nombre de alguien que tuvo vinculación con el Mallorca, pero la conversación duró cinco minutos, porque para mí no tenía ningún sentido continuar. Conozco al personaje y a partir ya no hablamos más, no nos interesa. Germán, cuando decida su futuro, se vinculará con un club, no con empresarios". En cuanto a su actual momento, donde es suplente en River, su agente aclaró que tienen todo arreglado: "Su situación no ha cambiado","Ha recibido innumerables solicitudes para renovar el contrato, pero tiene decidido no seguir, así que su contrato acabará el 30 de junio con River", finalizó.

Lux ha estado en la selección argentina y es un portero consagrado. Sería un gran fichaje y está comprobado que los porteros argentinos dan muy buen resultado. Pienso que su fichaje se cerrará pronto. De todas formas, si el River lo deja escapar tan fácilmente...

No hay comentarios: