Pincha aquí...

27 de marzo de 2007

Orobitg, de Tercera, gusta al Valencia

Muchos son los nombres que han sonado para cubrir el hueco de Fabián Ayala. El Valencia está trabajando para reforzar su defensa de la temporada que viene y la del futuro, por eso se han fijado en Borja Orobitg, un joven central que llegaría para incorporarse al equipo filial.

Orobitg, de 19 años, está causando sensación está temporada vistiendo la camiseta del Sueca, en la Tercera División española. El Valencia le está siguiendo de cerca. De hecho, este domingo se pudo ver a Juan Sánchez, miembro de la secretaría técnica ché, siguiendo desde las gradas el Puzol-Sueca. Orobitg no decepcionó ante la mirada del ex delantero. Hizo un buen partido en defensa e incluso marcó un gol en la importante victoria para su equipo por 2-4.

Pero el Valencia no debe despistarse si quiere incorporar al joven central ya que también ha despertado el interés de varios equipos de Primera División e Inglaterra, que han pensado en él para reforzar sus filiales.

Orobitg es un jugador de futuro y no ficharía para la primera plantilla, y más habiendo fichado a Alexis. El Valencia sigue buscando un central de garantías como Chivu o Gaby Milito. Que fiche al rumano que el argentinito está muy bien con su hermano aquí en Zaragoza.

No hay comentarios: