Pincha aquí...

27 de marzo de 2007

Robben podría costarle al Barça sólo 6 de los grandes

Aunque el Chelsea ha tasado a Arjen Robben en 23 millones de euros, el jugador holandés podría escapar de Stamford Bridge por, tan sólo, 6 kilos si se acoge al artículo 17 del reglamento FIFA.

Dicho párrafo asegura, según recoge El Mundo Deportivo, que un jugador puede emigrar a un club extranjero por un precio más que asequible, siempre y cuando haya cumplido tres años de contrato. Así, la entidad compradora sólo tendrá que abonar la cantidad correspondiente al salario anual del futbolista multiplicado por los años de contrato que le restan.

A esta cláusula se acogió el escocés Webster cuando dejó el Hearts para recalar en el Wigan y, ahora, podría ser Robben quién hiciera uso de ella para abandonar el Chelsea y recalar en el Barcelona, club que iría tras sus pasos.

Muy buena noticia del Barça que ve como uno de sus grandes objetivos puede convertirse en blaugrana por un precio muy asequible. Ya veremos como se desarrollan los hechos pero de ser así, el Barça haría un gran negocio. Por cierto, ¿no se supone que Robben lo había fichado el año pasado el Madrid?

No hay comentarios: