Pincha aquí...

26 de marzo de 2007

Cannavaro: "¿Yo al Nápoles? He hablado ya con su director general y ya sabe lo que deseo"

No es la primera vez que el nombre de Fabio Cannavaro suena se relaciona en Italia con un posible regreso al Nápoles, pero ahora ha sido el propio defensa el encargado de encender la llama.

Cannavaro, concentrado en Florencia con la selección de Italia, admitió haber hablado con Pierpaolo Marino, el director general del Nápoles, y dijo que éste “ya sabe muy bien” cuál es la opinión del defensa. El capitán de la escuadra azzurra tiene dos años más de contrato por delante con el Madrid, pero su desempeño en los últimos meses ha sembrado todo tipo de dudas en torno a su continuidad. Hay quienes creen que el Balón de Oro podría ver con buejos ojos un eventual regreso al Calcio, donde siempre ha jugado a sus anchas.

Cannavaro siempre ha dicho que desea acabar su carrera en el Nápoles, el equipo en el cual debutó como profesional en Italia, pero también había reconocido cuando fichó por el Madrid que le quedaban “algunos años más” de carrera y que por ello estaba feliz de haber firmado por tres campañas con los de Chamartín. ¿Qué ocurrirá si la oferta del Nápoles llega a las oficinas del Bernabéu?

El defensa italiano del Real Madrid ha respondido en plan misterioso cuando le preguntaron por el posible interés del Nápoles por ficharle de cara a la próxima temporada. Cannavaro respondió que la directiva del club celeste “sabe muy bien” lo que él piensa al respecto. ¿Regresará al Calcio?

No hay comentarios: