Pincha aquí...

26 de marzo de 2007

Palacio al Barça

Según confirma el diario As, Rodrigo Palacio, delantero de Boca Juniors, podría tener firmado un precontrato con el Barcelona.

El jugador es una petición expresa de Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana que podría haber atado, ya, al delantero de cara a la próxima temporada.

No es la primera vez que el nombre de Rodrigo Palacio aparece relacionado con el de un Barcelona que llevaría tiempo tras su pista. El joven jugador es una de las perlas más codiciadas del club argentino y podría aterrizar, en verano, en Can Barça.

Palacio, que también sonaba para el Sevilla o el Zaragoza, tiene pie y medio en el Barcelona. Es una promesa argentina y en Boca está desatando pasiones. Aun no hay nada cerrado pero es conocido por todos que Palacio es uno de los objetivos de Laporta para el año que viene. Otros nombres como Alves, Cristiano Ronaldo, Lampard o Robben también están sobre la mesa de los futuros fichajes pero Palacio parece que ya es una realidad. Aquí, un vídeo con varios goles del argentino:


No hay comentarios: