Pincha aquí...

23 de marzo de 2007

"Puma, sal"

Emerson no se ha adaptado al Real Madrid y, dado que, su rendimiento no ha estado a la altura de las circunstancias, el club madridista estaría pensando en darle puerta cuando acabe la campaña. Según confirma el diario As, el Madrid confía en que Emerson vuelva a Italia, país del que proceden la mayoría de ofertas por el brasileño.

La Juventus, club del que llegó procedente el jugador al Real Madrid, podría ser el máximo interesado en hacerse con sus servicios. Fue en la entidad bianconera en la que Emerson alcanzó sus mejores cotas y los juventinos estarían dispuestos a perdonarle su fuga y darle una nueva oportunidad para que vuelva a hacerse cargo del centro del campo.

No obstante la Juventus no sería el único club italiano interesado en un Emerson que también podría haber llamado la atención del Milán.

Parece que la Burreta Emerson no encaja en el equipo y podría abandonar el club a final de año con casi toda seguridad. El Puma ya está un poco mayor para los intereses del Madrid pero en Italia lo recibirían con los brazos abiertos. El Abuelo vuelve a casa por verano.

No hay comentarios: