Pincha aquí...

25 de marzo de 2007

Mido puede volver a Vigo

El punta egipcio, que ya vistió la elástica celeste hace cuatro temporadas, podría marcharse del Tottenham en julio próximo.

El Celta de Vigo se ilusiona con la posibilidad de ‘repatriar’ a Mido, un jugador que ha tenido un paso fugaz por la entidad celeste.Aquello fue en la temporada 2002/2003, cuando el egipcio jugó apenas ocho partidos de Liga y anotó cuatro goles.

Al finalizar su contrato, se marchó entonces al Olympique de Marsella francés. Ahora, Mido juega en el Tottenham Spurs inglés pero ha perdido el puesto de titular con la llegada de Dimitar Berbatov.

Para colmo, el búlgaro se está saliendo en su primer temporada en el club y Mido siente que ha llegado el momento de marcharse. El punta ha reconocido que en esta campaña lo está pasando muy mal, entre las lesiones y los pocos minutos de juego que le ha dado el técnico Martin Jol. Mido ha señalado que al finalizar esta temporada se planteará la posibilidad de cambiar de aires y el Celta le sigue de cerca como posible fichaje en el mercado de verano.

El PSV Eindhoven holandés es otro de los equipos que le pretenden, además del Manchester City inglés, que ya intentó ficharle el pasado invierno.

Este tipo de fichajes no suelen salir bien pero espero que el Celta tenga suerte y lo fiche si es su intención. No sé si Mido estaría muy dispuesto a jugar en Segunda al año que viene así que mantener la categoría tiene que ser el objetivo primordial.

No hay comentarios: