Pincha aquí...

14 de marzo de 2007

El Villarreal quiere ahora a Diego López

El meta suplente de Iker Casillas es una de las opciones que maneja la directiva del Submarino para reforzar un puesto clave, donde Mariano Barbosa y Sebastián Viera siguen sin poder consolidarse.


El Villarreal sigue configurando el equipo de la próxima temporada y se suman más nombres a la lista. Confirmados ya Roberto Ayala y Joan Capdevila, que se sumarán en cuanto acabe esta temporada, la directiva amarilla le apunta al meta gallego Diego López, que no suele tener sitio en el primer equipo del Real Madrid.


El Villarreal fracaso en su intento por fichar al holandés Timmer, con el que no han podido llegar a un acuerdo en el tema económico, y crecen las posibilidades de que Diego López sea el nuevo portero del Submarino. Al menos, eso es lo que desea la secretaria técnica de los castellonenses.


López, de 25 años, ha visto muy poca acción en esta temporada, ya que Iker Casillas es un fijo para Fabio Capello en el Real Madrid. Por tanto, el Villarreal ha sondeado al club blanco ante la posibilidad de que López llegue o bien como cedido o bien con un traspaso definitivo.


Diego López está considerado por muchos como el segundo mejor portero de España, por detrás de Casillas. Incluso Capello llegó a cuestionar este verano quien sería el portero titular del conjunto merengue. También el Zaragoza habría mostrado su interés por el guardameta y habrá que ver en que equipo acaba jugando.

No hay comentarios: