Pincha aquí...

26 de marzo de 2007

El Madrid quiere dejar la Bundesliga sin centrales

Según informa As, la directiva del Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para seguir bien de cerca de Juan, un experimentado defensa central interrnacional por Brasil y pieza clave del Bayer Leverkusen alemán.

Juan, de 28 años, mide 1,83 metros de estatura y se destaca por su gran firmeza defensiva, además de su buena capacidad en las jugadas a balón detenido. Ha marcado seis goles esta temporada con el Leverkusen y el pasado sábado marcó uno de los tantos en la goleada de Brasil ante Chile (4-0) en un partido amistoso.

El brasileño, ex jugador del Flamengo en su país, llegó hace cinco años al Bayer Leverkusen, donde tiene contrato vigente hasta junio de 2009. Según se informa en Alemania, la Roma de Italia también está interesada en su fichaje.

Parece que lo de Metzelder está muy avanzado y no sé si vendría como acompañante o como titular o quizás sea la opción por si falla el alemán. Juan acumula experiencia y es titular con la canarinha junto a Lucio (apodados "Crónicas de un pueblo" por Montes). Sería un gran fichaje para el Madrid de Schuster, el cual parece que será el entrenador sucesor de Capello.

No hay comentarios: