Pincha aquí...

22 de marzo de 2007

Roberto Carlos se marchará al Fenerbahce

Según informa el periódico As, el lateral brasileño se marchará al club turco al finalizar la presente temporada.

Tanto se habló en el verano pasado del posible fichaje de Roberto Carlos por el Fenerbahce, que al final acabaremos viendo a ‘RC’ vestido con la elástica azul y oro del club turco. Habrá que esperar apenas unos meses para ello.

Al menos, así lo informa As, que asegura que el lateral brasileño ya tiene todo acordado para fichar por el Fenerbahce por las próximas dos temporadas. El defensa zurdo había recibido ya una oferta concreta por parte de este equipo, pero en su día decidió permanecer por una campaña más en el Real Madrid, tras hablar personalmente sobre su futuro con el técnico Fabio Capello y con la directiva.

Por tanto, a Roberto Carlos se le abre un nuevo panorama en el fútbol de Turquía, donde el Fenerbahce está armando un equipo muy interesante pensando más que nada en Europa. En la Champions League, concretamente.

Es prácticamente un hecho que el Fenerbahce se clasificará para el máximo torneo continental, y la llegada de Roberto Carlos supone un nuevo espaldarazo para sus ilusiones europeas. En el equipo ya campean figuras como el brasileño Alex, el uruguayo Lugano, el ghanés Appiah y el serbio Mateja Kezman. Nada mal, por cierto. Parece que el veterano lateral viajará a Turquía aunque también estaría muy interesado en regresara Brasil. Puede que pronto llegue alguna oferta a la puerta de Calderón.

No hay comentarios: