Pincha aquí...

18 de marzo de 2007

El Inter sueña con Terry

John Terry, el defensa central y capitán del Chelsea, estaría en la órbita del Inter de Milán con vistas a la próxima temporada. En Inglaterra se señala que el jugador podría renovar en breve con los blues, pero como siga sin resolverse su futuro…

¿Cómo veis al ‘Hombre de Hierro’ jugando por el Inter? Pues la noticia, por muy descabellada que parezca, se está cociendo a fuego lento en Italia. El Inter, que tiene de por sí una defensa granítica con Iván Córdoba y Marco Materazzi, podría reforzarse con el capitán de la selección inglesa de cara a la próxima campaña.

Al menos, así lo está dando a entender la prensa británica, que asegura que en la medida que Terry no renueve pronto por el Chelsea podría ser ‘presa’ del interés del Inter, que estaría dispuesto a pagar nada menos que 30 millones de euros por el traspaso.

Según publica este domingo el ‘Daily Mail’ de Inglaterra, el máximo accionista del Inter, Massimo Moratti, está dispuesto a negociar el fichaje, siguiendo la sugerencia del técnico Roberto Mancini, que valora muchísimo el trabajo de Terry. El defensa, de 26 años, aún no ha renovado su contrato con el Chelsea, y es uno de los hombres clave de la plantilla blue que está en esa situación, junto con Frank Lampard. En cambio, Michael Essien ha renovado hace pocos días por un largo periodo.

Terry es uno de los cinco mejores defensas del mundo. Dudo mucho que el capitán de los blues, en el máximo esplendor de su carrera, abandone Londres para iniciar una nueva aventura. Aunque nunca se sabe... porque Figo el capitán del Barça cuando se cambio a la acera de frente.

No hay comentarios: