Pincha aquí...

25 de marzo de 2007

Suazo apunta al Valencia

Un nuevo delantero se ha relacionado con el Valencia. Desde Chile, sitúan al delantero Humberto Suazo, no confundir con el hondureño David Suazo, en la órbita del equipo ché y aseguran que varios técnicos del club le seguirán en directo en los partidos que jugará la selección chilena estos días.

El rumor lo desató Ramón Díaz, entrenador del San Lorenzo de Almagro argentino, que confesó que se retiraba de la puja por el delantero chileno porque no podía competir con un equipo como el Valencia. El hecho de que el agente del jugador se encuentre en España no ha hecho más que echar más leña al fuego.

Suazo, de 26 años, milita actualmente en el Colo Colo de Chile y es un fijo en la selección chilena, con la que ha conseguido marcar cuatro goles. Su traspaso rondaría los cuatro millones de euros, aunque los ché no son el único equipo que se ha interesado por el jugador y desde Alemania más de un equipo le tiene apuntado en su agenda.

No conozco a este jugador pero si está en los planes del Valencia será un buen delantero. Parece que las negociaciones estarían bastante avanzadas y el coste de la operación tampoco sería muy alto.

No hay comentarios: