Pincha aquí...

29 de marzo de 2007

Navajero interesa a la Juve

La Juventus de Turín, según confirma el diario Corriere dello Sport, le habría echado el ojo a Rafael Márquez, apodado el Navajero. La órbita juventina estaría interesada en hacerse con los servicios del mexicano para convertirle en el pilar defensivo del equipo la próxima temporada.

No obstante, para lograr su cometido, la Juve tendría que lidiar con el resto de equipos interesados en el jugador, entre los que se encontrarían el Chelsea y el Milán, y con un Barcelona que, a priori, no tendría intenciones de desprenderse del jugador, que tiene contrato con la entidad azulgrana hasta 2010.

Márquez, por su parte, reveló hace unos días que estaba a gusto en el club catalán y que deseaba acabar su contrato con los azulgrana aunque, también, dejó caer que su futuro está en manos de los designios de los directivos barcelonistas.

La Juve está sondeando el mercado de forma espectacular y se cuentan por decenas los jugadores que podrían recalar en el club juventino. El navajero es el nuevo rumor pero parece muy difícil que abandone Barcelona debido a la posible marcha del abuelo Thuram. La Vecchia Signora tendrá que seguir buscando centrales porque Marquez, también llamado el Kaiser de Michoacán seguirá en el Barça casi con total seguridad.

No hay comentarios: