Pincha aquí...

27 de marzo de 2007

Diarra podría irse al Inter

La etapa de Mahamadou Diarra en el Madrid podría ser visto y no visto. Al parecer, según asegura Corriere dello Sport, el Inter ya se habría puesto en contacto con el representante del centrocampista, Frederic Guerra. La voluntad del Inter es que el propio Diarra manifieste su deseo de dejar el Madrid, es decir, la misma táctica que utiliza el Real Madrid para acometer sus fichajes.

Massimo Moratti estaría pensando en llegar hasta los 15 millones por Diarra. Para el Madrid, supondría un negocio ruinoso, ya que el verano pasado pagó al Lyon 26 millones de euros.

El centrocampista era el máximo deseo de Fabio Capello pero su rendimiento ha dejado mucho que desear desde que llegó a España. En el Calcio quizás sepan apreciar más la calidad de un jugador que no se ha dejado ver demasiado en el Bernabéu.

El Inter está tentando al joven jugador malí. Es muy probable que realicen una oferta formal y, desconozco las mestas de Diarra, pero una salida del club merengón no es tan irracional o descabellada como pueda parecer. Diarra no se ha asentado en el centro del campo y le ha tocado convencer al aficionado en la peor etapa deportiva del Madrid de los últimos tiempos. Y Mahamadou no ha convencido.

No hay comentarios: