Pincha aquí...

19 de marzo de 2007

Los Toffees quieren a Wright-Phillips

El extremo, internacional por Inglaterra, no es titular habitual en el Chelsea y el club londinense podría traspasarle si la oferta del Everton es lo suficientemente interesante. El jugador interesa al técnico y mánager de los 'Toffees', David Moyes. En Inglaterra se sigue hablando con insistencia sobre la posibilidad de que Shaun Wright-Phillips abandone las filas del Chelsea, donde sigue sin poder consolidarse a las órdenes de José Mourinho.

El extremo, que llegó a Stamford Bridge hace dos temporadas procedente del Manchester City, es una de las posibilidades que maneja la directiva del Everton para reforzar el ataque del equipo, y según informa la prensa inglesa los ‘Toffees’ estarían en condiciones de ofrecer unos 13 millones de euros por el traspaso del jugador. Sin embargo, se trata de una cifra mucho menor a la que pagó en su día el Chelsea por Wright-Phillips, con lo cual da la sensación de que el Everton no podrá llevarse el gato al agua.

Wright Phillips es una de las jovenes promesas del Chelsea y aun se espera más de él. Si el Everton quiere comprarlo tendrá que aflojar mucho la cartera porque Abramovich no lo dejará marchar a cualquier precio.

No hay comentarios: