Pincha aquí...

27 de marzo de 2007

Caparros abandonará Riazor

Joaquín Caparrós, técnico del Deportivo durante las dos últimas campañas, ha decidido que no seguirá al frente del equipo gallego.

El ex del Sevilla se ha cansado de la mala comunicación que hay entre la directiva y el cuerpo técnico y ya ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro.

El entrenador utrerano tiene contrato hasta 2008, pero según RNE va a hablar con Lendoiro en breve para comunicarle su decisión de dejar el club. Los desencuentros en materia de traspasos y fichajes, sumadas las decisiones de carácter deportivo tomadas por la directiva del club han sido determinantes en la decisión del técnico.

Caparros ha tenido que acabar harto de Lendoiro. No trajo ningún refuerzo de los que pidió y el Super Depor no se ha renovado y quedan muy pocos de los que consiguieran la hazaña de las semifinales de Champions, el Centenariazo y el título de Liga. Lendoiro ha decidido apoyarse en las cesiones y en jovenes promesas y así se ha formado el Baby Depor. Arizmendi ya es seguro que volará al Calderón, Arbeloa ya se ha marchado y habrá más bajas. Por todo esto, Caparros no seguirá en el club coruñes y Marcelino, que está de moda, es uno de los entrenadores que más gustan a Lendoiro y suena como posible sustituto. Suerte para los coruñeses que la van a necesitar en años venideros.

No hay comentarios: