Pincha aquí...

22 de marzo de 2007

El Bremen quiere atar a Klose

Pese a que en buena parte de Europa se sigue hablando de la eventual salida del punta, el Werder Bremen estaría a punto de acordar la continuidad de su jugador de referencia ofreciéndole una renovación con mejora de contrato incluída. La Juventus, que sigue de cerca de Klose, se quedaría con las manos vacías.

El Werder Bremen está a punto de asegurarse la continuidad de una de sus figuras más importantes. Se trata de Miroslav Klose, el máximo anotador del equipo en las últimas temporadas, quien por lo visto no acabará marchándose de Alemania, como señalan algunos medios de prensa.

Es cierto que hay muchos equipos interesados en él, como la Juventus de Italia, e incluso se habló en su día de un interés concreto del Barcelona. Pero el Bremen no está dispuesto a dejarle salir y podrían ‘atarle’ con una renovación de contrato hasta julio de 2010. En este caso, a Klose le mejorarían también su ficha, con lo cual pasaría a ganar 4,2 millones de euros al año en lugar de los 2,8 millones que cobra actualmente.

Klose tiene todas pintas de querer seguir su carrera en Alemania y no me parece el típico alemán que quiera salir de su país a probar suerte. La Juve y el Barça lo tienen muy difícil.

No hay comentarios: