Pincha aquí...

26 de marzo de 2007

Almeyda y el Turu Flores jugarán en Noruega

Matías Almeyda y José "Turu" Flores regresan al fútbol para enrolarse en una nueva aventura en Noruega. Los dos jugadores argentinos han sido presentados como nuevos jugadores del Lyn noruego. Según ha informado el club escandinavo a través de su página web, los dos argentinos han firmado por una temporada, aunque dependerá del rendimiento que ofrezcan.

"Antes de que al Lyn le cuesten dinero, debemos ver si tienen la motivación necesaria y están listos físicamente, por eso hemos decidido firmar un contrato por rendimiento. Para mí, es muy importante ver si pueden rendir tras una pausa tan larga", declaro el director deportivo del Lyn.

Tras su presentación, Almeyda y Turu Flores regresarán a Argentina, donde trabajarán para recuperar el tono físico exigido por un profesional. Terje Liverod, representante de los jugadores, aseguró que los argentinos habrán recuperado su nivel físico y podrán disputar partidos con el Lyn a partir del 1 de mayo, tres semanas después de que haya comenzado la liga noruega.

"Quiero jugar en el Lyn porque he tenido una buena impresión del club", declaró Matías Almeida, que asegura sentirse "hambriento de fútbol", al igual que su compañero Turu Flores.

Da gusto ver como dos viejas glorias se resisten a abandonar lo que mejor saben hacen en esta vida: jugar al fútbol.

No hay comentarios: