Pincha aquí...

25 de marzo de 2007

El Villarreal pregunta por Van der Vaart

El mediapunta holandés, gran figura del Hamburgo de Alemania, se ha contactado con representantes del equipo castellonense, que pretende ficharle con vistas a la próxima temporada.

El Villarreal sigue trabajando a destajo para configurar su plantilla de cara a la próxima temporada, y desde luego que no todo quedará en un par de incorporaciones de compropmiso. Ya se han asegurado al internacional español Joan Capdevila, y ahora le apuntan a un jugador de ataque.

Y el elegido es, concretamente, Rafael Van der Vaart, un futbolista que la secretaría técnica amarilla conoce perfectamente y sigue desde hace ya varios meses.

Según informa Marca, directivos del Villarreal se han contactado con los agentes de Van der Vaart para conocer las pretensiones económicas del jugador. El internacional holandés tiene contrato vigente con el Hamburgo, equipo en el cual ha marcado seis goles en 18 partidos por la actual Bundesliga. En la temporada pasada, anotó nueve conquistas en 19 encuentros por el campeonato alemán.

Van der Vaart sería un buen fichaje pues es un jugador con proyección. Parece ser que también interesa a algún otro equipo español donde podría estar el Zaragoza. Veremos en qué equipo recala si abandona el Hamburgo.

No hay comentarios: