Pincha aquí...

26 de marzo de 2007

Kapo y Mark González interesan al Betis

La directiva del Betis sigue trabajando intensamente para configurar la nueva plantilla de cara a la próxima campaña y hay algunos nombres que interesan, principalmente en el apartado ofensivo.

Por ejemplo, Olivier Kapó, el punta francés del Levante, cuya ficha pertenece a la Juventus de Italia. El ex jugador del Mónaco acaba su contrato con los granotas el próximo mes de junio y supone toda una tentación para el Betis, ya que se supone que el delantero no tendrá sitio en la Vecchia Signora de Turín.

Algo similar ocurre con Mark González, el extremo chileno que tuvo un gran final de temporada en la campaña pasada con la Real Sociedad.

La ficha de Mark pertenece al Liverpool, donde el chileno no suele tener muchas oportunidades. Se supone que los reds no querrán traspasalrle de forma definitiva, pero los béticos intentarán al menos asegurarse su cesión para la temporada 2007/2008.

Kapo y Mark González serían dos fichajes estrella para el Betis de la nueva temporada. Ambos son jugadores atacantes y vendrían para jugar de titulares en un Betis que está muy falto de ataque este año tras la marcha de Oliveira. El Betis quiere volver a ser grande en el año de su centanario.

No hay comentarios: