Pincha aquí...

19 de marzo de 2007

La Fiore pregunta por Motta

La Fiorentina estaría interesada, según confirma el rotativo italiano Corriere dello Sport, en hacerse con los servicios de Thiago Motta para apuntalar su medular. El equipo viola podría presentar en breve una oferta por un jugador que no parece entrar en los planes de futuro del Barcelona.

Motta no está rindiendo a la altura de las circunstancias en el club catalán y, es por ello, que no parece que el Barcelona vaya a oponerse a su marcha. Sacar tajada de su venta para invertir el dinero en otro centrocampista interesaría al club catalán que todavía recuerda cómo el jugador decidió, hace dos semanas, no presentarse a un entrenamiento. "Cuando uno no juega y ve que no entra, y quiere demostrarlo y no puede, algunos se pueden sentir débiles y pasar un momento en el que te sientes mal y piensas que a lo mejor no sirves", confirmó en rueda de prensa Motta para justificar su ausencia.

Motta no está pasando por su mejor momento extradeportivamente hablando y parece que una salida del Barça no resultaría descabellada. Personalmente pienso que Motta aun tiene mucho por demostrar en el Barça y pero creo que Laporta se planteará venderlo.

No hay comentarios: