Pincha aquí...

29 de marzo de 2007

Motta por Andrade

Según confirma el diario Sport, el Barcelona quiere utilizar a Thiago Motta para hacerse con los servicios de Jorge Andrade.

El Deportivo no ha logrado retener a Aldo Duscher, que acaba contrato a final de temporada y que podría recalar en el Villarreal, y necesita apuntalar su medular. Es por ello, que el Barcelona querría colar a los gallegos a Motta, que no entra en los planes de Rijkaard, para lograr, de paso, apuntalar la zaga con Andrade.

Para lograr su objetivo, el Barcelona tendrá que lidiar con un Real Madrid que también seguiría la pista del defensa y que ya podría haber iniciado contactos con Augusto César Lendoiro para hacerse con los servicios del jugador gestionando un trueque con varias perlas de la cantera blanca.

El Barça quiere utilizar como moneda de cambio a Motta en una de sus negociaciones. Se habló de Bojinov y ahora parece que el trueque sería con el Depor. Andrade tiene muchas opciones de acabar en el Barça y eso interesa al Zaragoza, pues Gaby Milito ya no sería un fichaje primordial, dentro de que su fichaje sea muy difícil.

No hay comentarios: