Pincha aquí...

25 de marzo de 2007

Victor Muñoz quiere a Scaloni en su equipo

El Panathinaikos está muy interesado en contratar al jugador del Rácing Scaloni y ya ha comenzado los movimientos para hacerse con los servicios del centrocampista argentino.

Esta supuesta oferta choca con el interés del club cántabro en renovar a su jugador por lo que parece ser que será el futbolista el que decida en que club jugará el año que viene. Según dicen en Santander, el acuerdo estaba completamente cerrado cuando apareció el club griego, cosa que ha paralizado las negociaciones.

Scaloni llegó al Rácing esta temporada después de haber disputado varias campañas en el Deportivo de la Coruña. Tras los primeros meses de competición, tanto club como jugador parecía dispuestos a prolongar su relación pero la intromisión del Panathinaikos ha hecho que el argentino se replantee su situación. La oferta económica griega es superior pero el proyecto deportivo del Rácing es muy del agrado de Scaloni.

Scaloni tiene una oferta de renovación del Racing pero parece que las negociaciones se están acelerando y pudiera ser que el argentino viajará para tierras griegas. En la foto vemos que bien se lo pasa junto a Heinze y Gaby.

No hay comentarios: