Pincha aquí...

21 de marzo de 2007

Cavani rechazó en el verano al Real Madrid

El punta uruguayo, que ha marcado dos goles en igual cantidad de partidos desde que llegó al Palermo, estaba en la mira del club merengue, según ha afirmado el agente del jugador. El Real Madrid ha fracasado en su intento por fichar a Edison Cavani, uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el fútbol euripeo. El uruguayo, gran figura de su selección Sub 20 en el pasado Sudamericano de Paraguay, fue tentado por el club merengue, según afirmó el representante Pier Paolo Truzi.

Cavani, que debutó hace apenas un año en Primera con el Danubio de Uruguay, marcó nada menos que siete goles en nueve partidos con Uruguay en el Sudamericano Sub 20.

Hubo ofertas de la Juventus y del Milan, pero fue el Palermo el que puso el dinero sobre la mesa para comprar la ficha del jugador, que pertenecía en partes iguales a dos grupos empresarios. Según ha revelado el agente del jugador, el Madrid también se metió en la puja, pero sin éxito.

Y todo ello pese a que la oferta de los merengues había sido superior a la del Palermo. Cavani decidió marcharse a Italia, entre otras cosas porque los rosados actuaron “de manera muy rápida, haciendo sentir importante al jugador”, según admitió su representante.

Cavani parecía uno de los refuerzos para el Real Madrid de esta temporada pero al final se truncó como los famosos Robben, Kakà y Cesc que se supone que deberían estar vistiendo de blanco. Al menos Cavani no salió a la luz como una promesa electoral.

No hay comentarios: