Pincha aquí...

25 de marzo de 2007

¡¡El Chelsea sigue a un canterano del Mallorca de 14 años!!

Los Blues están tanteando al joven jugador canterano del Mallorca de tan sólo 17 años. Los rumores se dispararon este viernes y desde los Blues desmintieron algoq ue ya es un secretoa voces.

Emilio N’Sue, un veloz delantero de la cantera del Mallorca está siendo seguido de cerca por el Chelsea, algo que se confirmó este viernes primero por los rumores y, más tarde, por la poca convicción con la que los Blues desmintieron la idea.

Juan Cruz Sol, representante del Chelsea en España, afirmó desconocer el tema y no tener información fiable: "Nosotros seguimos a muchos jugadores pero de esto a que la información sea verdadera...", analizó sin convencimiento.

El jugador, que gusta especialmente a Manzano y que entra en los planes más próximos de futuro, tuvo también el honor del técnico bermellón, quien lo ve como algo estupendo: “Si es cierto que el Chelsea se ha fijado en Emilio es una alegría que un club de esa dimensión pueda fijarse en un jugador de la cantera mallorquinista”.

El Chelsea tiene muy buenas miras de futuro y ya se fija en la perla de la cantera del Mallorca, N'Sue. Muy bueno tiene que ser el chavalín para que el Chelsea se haya fijado en él. Un Robertico en potencia.

No hay comentarios: