Pincha aquí...

25 de marzo de 2007

Palop renueva y David Castedo apunta al Depor

El lateral zurdo del Sevilla aún no ha acordado su continuidad en el club nervionense y el Deportivo le ha contactado especulando con la posibilidad de ficharle de cara a la próxima temporada.


David Castedo aún no ha resuelto qué pasará con su futuro en el Sevilla, pero al menos el lateral zurdo sí que sabe lo que podría ocurrir si se marcha del equipo nervionense. El Deportivo La Coruña le quiere como reemplazante en la banda izquierda de Joan Capdevila, que se marchará al Villarreal al finalizar su contrato.

David, toda una garantía en la defensa sevillista, tiene contrato por una campaña más con los nervionenses, pero ya se especuló con su posible salida el pasado invierno, cuando le tentó el Espanyol. Entonces,

David, de 33 años, argumentó “razones personales” para seguir en el Sevilla, aunque se cree que en esta ocasión sí podría aceptar la oferta deportivista, en torno a los dos o tres años de contrato y con una buena remuneración económica. En caso de que se marche David, el canterano Puerta podria consolidarse como primera opción en la banda izquierda del equipo nervionense.

Cambiando de aires, Andrés Palop está siendo una de las caras más positivas dentro de este Sevilla tan competitivo y correoso de esta temporada. El ex portero del Valencia o Villarreal, encontró en el club nervionense los minutos que tanto demandaba hasta su llegada y ahora, cuando llama a la Selección, seguirá a la órdenes de Juande Ramos gracias a una cláusula en su contrato. La misma, detallaba que si el guardameta sevillista disputaba un porcentaje alto de partidos en sus dos primeras campañas, sería automáticamente renovado y ahora, ese objetivo ha llegado con sus últimas actuaciones.

Palop, que tenía a su llegada un contrato para cuatro campañas, seguirá defendiendo la meta de los hispalenses hasta junio de 2010.

No hay comentarios: