Pincha aquí...

23 de marzo de 2007

Cara y cruz del Valencia

El trabajo de Amedeo Carboni no acaba en cerrar del fichaje de Alexis Ruano y tiene otros frentes abiertos. Como por ejemplo el de Sunny Sunday, jugador del Poli Ejido, por el que el Valencia está negociando para incorporarlo a su equipo, como así ha reconocido el presidente del club almeriense, Gabriel Hidalgo.

"Es cierto que el Valencia a través de su director deportivo ha mantenido algunas reuniones con nuestro gerente y es cierto que hay un acercamiento bastante grande", comentó el máximo mandatario celeste.

Según las últimas informaciones, el traspaso del nigeriano nacionalizado español rondaría los tres millones de euros. El objetivo del Valencia es hacerse en propiedad con un jugador de gran proyección por el que suspirar varios clubes europeos, aunque su intención es cederlo para que continúe su progresión en un equipo en el que pueda disfrutar de minutos.

En otro orden de cosas, David Navarro no vive su mejor momento ni de lejos. El central conocía a principio de la semana que la FIFA ampliaba la sanción de la UEFA a todas las competiciones, por lo que no podrá un partido, ni siquiera amistoso, hasta el 14 de octubre. Pero sus desgracias no acabaron ahí, porque el Valencia le ha colgado el cartel de transferible.

"David Navarro necesita un cambio de aires. Empezar desde cero, una renovación", comentó Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, que coincide con Carboni en abrirle la puerta de salida al central.

Vender a David Navarro no será una tarea fácil para el Valencia, puesto que es uno de los jugadores que más cobra y es difícil que un equipo vaya a asumir una fecha tan alta, y más teniendo en cuenta que no podrá jugar en el primer mes de competición.

Que situaciones tan diferentes la de ambos. Sunny con un futuro prometedor por delante y Navarro que atraviesa el peo momento de su carrera. Aquí un documental de Sunny Sunday, la estrella del Ejido:


No hay comentarios: