Pincha aquí...

21 de marzo de 2007

Ewerthon prepara las flechas

El brasileño Ewerthon, que se lesionó en el minuto 40 del partido contra el Atlético de Madrid, sufre una microrrotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según detectaron las pruebas médicas a las que fue sometido ayer por la tarde. Lo más probable es que el delantero pueda estar ya a disposición de Víctor Fernández para el choque liguero que el Real Zaragoza disputará contra el FC Barcelona en La Romareda. La dolencia no es importante, pero aunque este domingo no hay Liga, parece prematuro que pueda llegar a tiempo de jugar contra el Getafe, dentro de dos fines de semana.

A pesar de confirmarse la lesión, Ewerthon estaba ayer contento porque solo tiene una microrrotura. "La rotura es pequeña y eso siempre es positivo. Quizás pueda estar en condiciones para el partido del Bar§a, pero hay que ver la evolución que tengo. Estoy animado, porque no es nada grave y, además, esta semana no hay Liga", dijo el jugador brasileño, que esta temporada ya ha tenido tres problemas similares. "Esta rotura es incluso más pequeña que la primera que tuve. Entonces me perdí solo un partido y ahora confío en no estar más tiempo parado", explicó el delantero, que el domingo pasado recuperó la titularidad.

Por otra parte, Ángel Lafita, que en el entrenamiento del pasado jueves tuvo una hiperextensión en la rodilla izquierda y por eso fue baja ante el Atlético de Madrid, se entrenó ayer ya con normalidad y no se resintió de la lesión. Lafita no es uno de los fijos en la alineaciones de Víctor Fernández. Ahora, los únicos lesionados, tras la retirada de César Jiménez, son Luis Carlos Cuartero, que sigue con su puesta a punto tras superar la primera fase de su recuperación de la operación de ligamentos, y Ewerthon, que podría volver ante el Barcelona.

Es una fantástica noticia que la lesión de Ewerthon no sea grave y pueda volver en uno o dos partidos al equipo. El parón por los partidos de la selección le va a venir muy bien y ojala llegue para Getafe. Ewerthon tiene que explotar en esta recta final de campeonato para callar con goles a todos aquellos que quieren su marcha. Pronto volverá con sus flechas.

No hay comentarios: