Pincha aquí...

23 de marzo de 2007

Uche, Kepa y Juanma, grandes objetivos del Getafe

No es nuevo el interés que tienen en el Coliseum por el nigeriano Uche ni por el andaluz Kepa, ya que ambos ya fueron 'tocados' en su momento y, ahora, cuando los dos están en una etapa delicada sobre su futuro, Getafe les abrirá las puertas.

Lo del delantero del Recre es más complicado o, mejor dicho, fue más complicado, porque tras las largas iniciales, se ha logrado llegar a negociar ya que el jugador quiere llegar al cuadro azulón. Se habla de tres millones de euros por su incorporación y de cuatro años de contrato.

En cuanto a Kepa, actualmente en el West-Ham, el pasado verano ya se pudo cerrar, pero en el último momento el Sevilla se lo pensó mejor y en invierno lo cedió a la Premier donde, con el más que probable descenso de los Hammers, regresará a España. En su caso, se habla de cuatro temporadas.

Dentro de los cambios, bastantes, que se preven como siempre durante cada verano en el conjunto getafense, el puesto de central va a quedar algo 'tocado' tras la marcha más que segura de Alexis al Valencia. El Getafe, que ya se ha fijado en Juanma, ha contactado con el deportivista para analizar su situación ya que termina contrato este próximo junio.

Además, el Deportivo no parece dispuesto a hacer un sacrificio por retenerle porque, a día de hoy, aún no ha entrablado contactos con su defensor. Lo que es seguro es que el onubense no formará parte del proyecto deportivista para la campaña 2007-2008, por sus pocos minutos este año y porque su seuldo ya no acompaña la lógica en el club gallego.

Tres buenos jugadores que vendrían para encaminar el proyecto del año siguiente. El Getafe está rompiendo records en Primera y pese a que nadie daba nada por ellos, siguen ahí e incluso peleando por Europa.

No hay comentarios: