Pincha aquí...

29 de marzo de 2007

Ze Roberto interesa al Milán

A sus 32 años, Zé Roberto está gozando de una segunda juventud futbolística. Ya mostró su recuperación en el pasado Mundial, después de haber tenido una campaña apenas discreta en el Bayern de Múnich, pero ahora ha vuelto a su mejor nivel en su propio país, vistiendo la elástica del Santos.

Y desde luego que ello no ha pasado inadvertido para un equipo como el Milan, al que no le importan demasiado las cuestiones de la edad. Si los rossoneri confían en un buen jugador, pues le fichan, pese a que éste supere los 30 años.

Y es el caso de Zé Roberto, ex jugador del Real Madrid, quien acaba de ser sondeado por el Milan. El zurdo, que acaba contrato con el Santos el próximo mes de julio, dijo que en el caso de “No puedo hablar ahora de lo que pasará después, pues tengo contrato con el Santos y quiero respetar a este equipo. Luego podré analizar tranquilamente la posibilidad de regresar a Europa”, aseveró el ex Real Madrid, Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich.

Ze Roberto no se quiere resignar en la Liga Brasileña y quiere jugar en un grande hasta el fin de su carrera. En Italia, hasta el momento, Zé Roberto no ha mostrado sus trucos. ¿Habrá llegado la hora

No hay comentarios: