Pincha aquí...

20 de marzo de 2007

Zambrotta se queda en el Barça

El defensa italiano ha rechazado de plano la posibilidad de marcharse a otro equipo, después de que se conociera el supuesto interés del Milan por ficharle.

Gianluca Zambrotta no quiere moverse del Barcelona. Y lo ha puesto muy claro con declaraciones bien concretas. “De aquí no me muevo al menos hasta que acabe mi contrato, en julio de 2010”, afirmó el polifuncional defensa azzurro, cuando le preguntaron por la eventual posibilidad de que cambiase de aires en un futuro cercano.

Zambrotta, que acaba de anotar este pasado sábado su primer tanto como barcelonista (en la victoria por 0-4 ante el Recreativo de Huelva), dijo que quiere “ganar todo” con el equipo culé, y que desea permanecer en este equipo hasta que acabe su contrato. “No soy de aquellos a los que le gusta andar cambiando de equipo, y mucho menos después de jugar apenas una temporada.

El objetivo del Barcelona es ganar la Copa del Rey y la Liga y yo estoy muy involucrado en este proyecto”, aclaró Zambrotta, que llegó esta temporada al Barça procedente de la Juventus. El defensa admitió que ha tenido algunos problemas para adaptarse “al estilo de juego del fútbol español”, pero aclaró que ahora se siente plenamente consolidado y “mucho más cómodo” que a comienzos de temporada.

Pues parece que la operación Moggi no tiene retorno como muchos temían. De Thuram no sabe nada aun...

No hay comentarios: