Pincha aquí...

17 de marzo de 2007

El chino Recobita abandonará el Inter

El mediapunta uruguayo del Inter de Milan, ha admitido este viernes que va a dejar el cuadro neroazzuro porque apenas cuenta con minutos.

Alvaro Recoba ha terminado viendo lo que quizás no quería ver este tiempo de atrás y es que, estando en la más absoluta de las sombras para Roberto Mancini a la hora de contar con minutos, el uruguayo se ha pasado años dejando escapar su ocasión y ahora, aclara que dejará el Inter en el mercado veraniego. "Pienso que esta es mi última temporada como jugador del Inter, no es que tenga 50 años y termine mi carrera. No puedo quedarme aquí y jugar sólo diez partidos al año. Tengo que jugar", analizó con sinceridad el internacional uruguayo.

El 'charrúa', que guarda un sentimiento de alegría por el colectivo, ya tiene 31 (este sábado los cumple) años y, evidentemente, el tiempo no le sobra, con lo que buscará nuevos aires: "Estoy contento porque somos primeros, pero no soy feliz porque no juego. Lo he intentado. Me gustaría irme jugando, ayudando al equipo a ganar, pero hasta ahora no he podido porque he estado siempre lesionado", expresó.

'Torpedeado' por las continuas lesiones, sus diez largas temporadas en el Inter sólo le han valido 251 partidos, un 65% de ellos desde el banquillo y dejando 71 goles. No se sabe su próximo club pero, a buen seguro, intentará abandonar el Calcio.

Recobita siempre fue uno de esos jugadores de los que se esperaba más, de los que todo el mundo pensaba que iba a triunfar y a ser uno de los grandes. Pero no fue del todo así. Su trayectoria ha estado marcada por las lesiones y por la irregularidad. Ahora deja el Inter y esperemos que en su nuevo club se pueda ver al mejor Chino.

No hay comentarios: