Pincha aquí...

27 de marzo de 2007

Ustari se decanta por Can Barça

Óscar Ustari jugará en el Barça la próxima temporada, según asegura la prensa argentina. El joven guardameta, titular con Independiente, podría llegar al Camp Nou por unos 8 millones de euros.

Los rumores sobre su fichaje no son nuevos, pero desde varios medios se destaca que, en esta ocasión, el propio Ustari habría apalabrado ya su futuro con la entidad azulgrana.

A falta del acuerdo entre ambas directivas, el meta llegaría de cara a la próxima temporada como sustituto de Albert Jorquera. El portero catalán podría dejar el Barça a final de año, ya que Valdés le ha cerrado las puertas de la titularidad. El propio Valdés tendrá así, el año que viene, una dura competencia por ser el '1' del Barça, ya que Ustari está considerado como uno de los guardametas de mayor proyección internacional.

Ustari, el futuro portero de los argentinos, vestirá de blaugrana. Los intereses del Zaragoza o Villarreal no han sido suficientes y se ha decantado por Can Barça. Allí le espera Valdesiano, que está en su mejor momento de su carrera, intratable e incuestionable. Huele a selección aunque con este seleccionador... imposible.

No hay comentarios: