Pincha aquí...

16 de marzo de 2007

Baptista elige el Arsenal

El jugador brasileño Julio Baptista seguirá en el Arsenal a partir de la próxima temporada. El ex-sevillista se fue cedido al conjunto londinense con una opción de compra y Wenger ha decidido seguir contando con "la Bestia". El Arsenal ya ha comunicado al conjunto blanco la intención de quedarse con el jugador y abonar los 20 millones de euros que se fijaron el pasado verano. Baptista ya había manifestado en repetidas ocasiones que le gustaría quedarse en el Arsenal, donde lleva anotados 8 goles en 25 partidos.

La operación paralela a la de Baptista, es decir, la llegada de Reyes al Madrid, parece que no tendrá un final tan feliz. El jugador no ha conseguido mostrar su mejor nivel en el club blanco y el Madrid no ejercerá la opción que tiene sobre él. A menos que las cosas cambien radicalmente, el sevillano tendrá que volver a Londres para incorporarse a la disciplina de los gunners cuando acabe la temporada.

Otra vez, el Madrid va a perder a otro gran jugador. Le va a pasar con Baptista y Woodgate, le pasó con Makelele o con Cambiasso y a este ritmo, le pasará con Robinho. No entiendo la política de fichajes del Madrid pero Baptista es sin duda un jugadorazo y podría jugar de titular en prácticamente cualquier equipo, y el Madrid tampoco está como para dejarlo escapar. Pero así va a ser. Julioooo (como diría Gravesen), suerte en el Arsenal.

A los del Madrid sólo les queda conformarse con esto:


No hay comentarios: