Pincha aquí...

29 de marzo de 2007

El Inter irá a por Lucio

Según se informa en la prensa italiana, el Inter de Milán fichará a un defensa central de garantías de cara a la próxima temporada para luchar el puesto junto con jugadores como Iván Córdoba y Marco Materazzi.

Y una de las posibilidades, quizá la máxima prioridad hoy día, es el brasileño Lucio. El notable central es pieza fundamental del Bayern de Múnich, pero ya sabemos cómo se las gasta el Inter cuando tiene un futbolista entre ceja y ceja.

Lucio, internacional por Brasil, acredita una exitosa campaña en Alemania vistiendo la elástica del Bayer Leverkusen y del Bayern. Lo ha ganado todo con estos dos equipos a nivel local, y el Inter se ha fijado en él como un posible bastión defensivo pensando en la próxima temporada. Se desconoce cuáles son las exigencias del Bayern, que en cualquier caso no querría desprenderse de su emblema defensivo, pero si la oferta del Inter es lo suficientemente ‘inquietante’, los bávaros se sentarán a negociar.

El Inter parece haberse empeñado en fichar a Lucio y, como así sea, es muy posible que el brasileño abandone Munich. El Bayern no está en su mejor momento y pese a seguir vivo en la Champions, el Inter es un destino muy apetecible para él. Veremos, con el paso del tiempo, en si dicho interés se hace patente.

No hay comentarios: