Pincha aquí...

23 de marzo de 2007

El Racing quiere a medio Castilla

Cuando la buena trayectoria liguera de los santanderinos les ha permitido afianzarse lejos de los puestos de descenso, las oficinas cántabras ya están preparando la próxima temporada que, salvo un cambio de planes, tendrá el mismo proyecto actual con Miguel Ángel Portugal a la cabeza del timón.

Pensando en posibles refuerzos y en que no se quiere incorporar a demasiados jugadores viendo el buen rendimiento de la actual plantilla, ha salido a escena, por segunda vez, el nombre de Rubén de la Red. El canterano del Real Madrid, que está a medio camino entre el Castilla y los de Capello, estuvo a punto de marcharse al Zaragoza el pasado mercado invernal. Ahora, Racing cuenta con la ventaja de que Portugal y Pernía pueden sacar ventaja con sus buenas amistades en el Bernabéu aunque la idea del propio de la Red y la del próximo entrenador madridista, sean el principal punto de partida.

Así mismo, la tesorería racinguista quiere quedarse en propiedad a Balboa, otro canterano blanco que está cedido en Santander.

Balboa parece que seguirá en el Racing porque el Madrid no le va a poner impedimentos en que se quede allí pero De la Red puede que sea más difícil porque sus intenciones son triunfar en el Madrid aunque sea en el banquillo así que de poder haber embarcado en el Zaragoza europeo puede que acabe aterrizando en el Racing, que no estará en Europa salvo sorpresón. Hay que ser más listos.

No hay comentarios: