Pincha aquí...

14 de marzo de 2007

Diogo cerrado

El defensa uruguayo Carlos Diogo se convertirá la práxima semana en jugador de pleno derecho del Real Zaragoza. El club aragonés se reunirá la próxima semana con el Real Madrid para tratar el fichaje del ex de River, que se ha convertido en un jugador importante para Víctor Fernández. Diogo firmará hasta 2011 con el Zaragoza, que tendrá que desembolsar 4'5 millones de euros.

"Ha sido la mejor noticia que me podían dar. En esta ciudad estoy como en casa y disfruto de un proyecto que quiere ser cada día más protagonista en el fútbol español," ha declarado Diogo al diario As. "Tanto mi representante como los dirigentes del club me insistían en que estuviera tranquilo y yo les hice caso."

Lo de Diogo debía de estar hecho desde hace bastante tiempo, a falta de ultimar algunos flecos, y si aun nose había hecho oficial es por la crisis aguda que estaba viviendo el Madrid, que ya no es tan exagerada (por lo menos, eso nos venden). Con Diogo hecho y Óscar renovado, toca abrir los frentes de Sergio García, Piqué, Zapater y D'Alessandro. Habrá noticias pronto de ellos.

No hay comentarios: