Pincha aquí...

3 de mayo de 2007

Andrade puede ser la sorpresa para suplir a Piqué

Cada día parece más difícil que Piqué vaya a continuar en el Real Zaragoza la temporada que viene. Todos rezamos porque al final, Sir Alex Ferguson acepte un año más de cesión en la capital maña.

Las negociaciones están avanzadas y el deseo de Gerard es jugar en el Zaragoza antes que ser suplente en el Manchester. Es lógico pensar que volverá a la Premier pues el United apostó mucho por él y no lo va a dejar escapar pero también hay opciones de que se quede un año más en calidad de cedido.

De todas formas, y por si Piqué marcha a Manchester, Pardeza ya está buscándole sustituto. Hace ya varias semanas sonaron los nombres de Bottinelli, Pulido o Garay pero un nuevo nombre sale a la palestra. Se trata de Andrade que parece que podría ser el elegido para cubrir la marcha del diablo rojo.

El Zaragoza es consciente de que el Depor necesita vender jugadores ya que necesita sanear su economía y Andrade es una pieza apetecible del Depor de Lendoiro. El portugués ya había sido ofrecido a Barça y Madrid pero parece que ninguno de los dos se ha decantado por él y ahora el Zaragoza ya lo ha apuntado como posible refuerzo. El Betis también lo sigue de cerca.

Andrade es un central fuerte y seguro en el corte. Lleva unos años al máximo nivel y, pese a que este año ha tenido algunos problemas, sigue siendo un central de garantías. Veremos como avanzan las negociaciones en las próximas semanas y quien es el elegido por Pardeza y Agapito para suplir la más que posible marcha de Piqué.

No hay comentarios: