Pincha aquí...

28 de mayo de 2007

Información, Los Baños y lugares raros

En la segunda entrega del Rincón de Alonsinho, sección que acerca el mundo campista al extranjero, me he decidido por hablar de dos lugares típicos del Camping: Información y los Baños.

Que sería del Camping sin Información (Lugar de la Junta, Cayetano, Interdeportes...). Información es un sitio de jóvenes y sirve de muchas cosas: típica llamada a la gente desde la cabina, los botellones que han caído allí, sitio para resguardarse cuando llueve, escondite de pito, Fer echo las rabas el año pasado (su primera gran waza), se han vivido bolas de granizo del tamaño de una bola de billar... En fin, que información ha sido y será un mito del Camping.

Ahí va mi pregunta: ¿sabéis por que se va información? Por que como hay luz se puede estar de comodidad.
Trukikuel del campista: siempre en la luz le das al interruptor, aguantas y metes un papel o un palo y se queda la luz puesta todo el rato. Grande.

Otro lugar importante de destacar son "los Baños". Que decir de los baños... casi lo mismo que información pero sin luz. Se usaba para cuando habia caravanas y te ibas a duchar allí. Ahora se usa como duchas para el fútbol (son para el equipo visitante si no nos hacen la pua...) Hace poco los arreglaron gastándose un montón de perras y lo han dejado peor. Antes la gente iba a fumar a escondidas.

Los Baños e Información son dos lugares raros sin duda, pero no son los únicos, ahí van mis otros lugares campistas raros raros...:
  • Los pilones de 20 (si nadie le hace ni puto caso!!)
  • Las rocas (que cojones hacen ahí!!)
  • La baguada (Qué sitio más raro!!)
  • La casa donde se murió la niña (Típica de verano)
  • Casas donde nunca hay nadie (Caseta de los Cocotos y demás)
  • Los 2 tubos que hay en las rocas para irte del camping (Grandee)
  • Cuando sube la guardia civil (No es un lugar pero es típico decir que van a subir al Camping y tol' mundo se acojona y va a dejar las motos a casa jaja, el día que vengan nos joden!!)

3 comentarios:

Patri dijo...

Hola:
No conozco la casa de cocotos, tanto tiempo allí y ahora resulta que hay sitios que ni conozco. Y eso de la niña muerta os lo habeís inventado,seguro que sois de los cogéis "gamusinos",jaja, que tiempos...
Besikos
Patri

F.Calvo dijo...

jejee siempre hay cosas nuevas jeje y lo de la niña muerta.... weno weno hay muchos rumores... puertas k se abren con el viento... jeje
k grande es el Camping!!

Anónimo dijo...

Hola. Que grande es esta pagina. Erik creo q no te acordaras de mi, soy sergio , era vecino tuyo cuando aun eras un jodido crio, un jodido crio hiperactivo... creo q ya han pasado unos cuantos años de eso... bueno q la pagina la he encontrado de casualidad y me llamo la atencion lo de camping bohalar (q grandes ratos q hemos pasado todos alli)... bueno cuidate... saludos desde sudamerica!