Pincha aquí...

28 de mayo de 2007

Figo no jugará en el Itthad árabe

Figo ha roto sus negociaciones con el club árabe como se rumoreaba últimamente y ha decidido que no fichará por el Itthad y no jugará en el fútbol árabe. El jugador podría haber sido convencido por Moratti para que continuase en el club interista pero actualmente lo único que es seguro es que Luis Figo no se irá al Itthad.

Figo ha declarado que no se ha cumplido lo pactado con el club árabe y ha decidido rescindir su acuerdo. Estas son sus declaraciones:

"A pesar del acuerdo alcanzado entre las partes el día 4 de enero de 2007, el Club Fútbol Al Ittihad no cumplió de forma definitiva las obligaciones previstas en los mencionados documentos firmados por las partes, siendo que tal violación unilateral no es ya susceptible de reparación"

El luso no tiene ahora claro su futuro y es posible que siga en el neroazurro italiano pero tampoco se descarta su salida a otro club. En la liga portuguesa se están frotando las manos con la noticia y ya sueñan con que Figo vuelva a la liga de su país de origen. Veremos que decide el señor Madeira.

No hay comentarios: