Pincha aquí...

2 de mayo de 2007

El pequeño Manolete vuelve

Tercera entrega del Pequeño Manolete. Como diría el gran De la Morena: "Manolete, échanos las cartas":

"El Liverpool lo tiene claro: el delantero que quieren es Eto'o. Los nuevos presidentes tienen dinero y harán una oferta de 60 millones. Villa, que puede estar muy cerca del Chelsea, es uno de los elegidos para sustituir al hermano camerunés. Henry y Sheva también volverán a sonar."

"Raúl García será del Atlético como todos sabemos pero no será la única cara nueva. Nani, el crack portugués del Sporting de Lisboa, ha llamado a la puerta del presidente colchonero. Y atención a Leo Franco que podría volar a Barcelona como suplente de Valdés."

"Klose ha confirmado que se queda en el Werder Bremen. Txiki ya busca un suplente de garantías y vuelve a sonar con fuerza el nombre de Zigic o Forlán. También interesa De Rossi que podría estar muy cerca. Abidal ya está cerrado"

"Entre Deco y el Inter no hay nada. El que realmente interesa a los italianos es Quaresma, que podría arrebatárselo al Atlético."

"Babic, Portillo y Arango serán tres caras nuevas del Betis del Centenario. La foquita Farfán está en la agenda y quieren arrebatárselo al Sevilla que también lo pretende. Siguen interesando mucho delanteros: Santa Cruz o Elmander"

"Pardeza sigue muy de cerca las evoluciones de Tevez en el West Ham. Gusta mucho a Víctor y no es el único. Los laterales Paredes y Garrido suenan mucho como posibles incorporaciones para el año que viene."

"Los extremos del Atlético podrían desaparecer al año que viene. El Liverpool quiere a Maxi Rodríguez y la Fiorentina quiere a Petrov. Veremos como se desarrollan las negociaciones pero el Atleti ya sabe que el interés es real."

"En Villarreal ya están casi seguros de la marcha de Forlán y suena como sustituto el delantero nacional Güiza, que también gusta al Mallorca y a Nuria Bermúdez, su novia y representante."

"El Recre ya tiene portero para el año que viene. Se llama Butelle y es el suplente de Cañete en el Valencia. Al Recre le gusta y es muy probable que su destino sea el Decano."

No hay comentarios: