Pincha aquí...

30 de mayo de 2007

La Fiore quiere a Zapater

La Fiorentina vuelve a la carga a por Zapater y tras la venta de Luca Toni al Bayern quiere fichar al ejeano. Zapater ya les rechazó una oferta hace unos meses y Agapito y Bandrés ni siquiera se van a sentar a negociar porque Zapater es uno de los buques insignia de este Zaragoza que esperemos que sea europeo.

La Fiorentina, en su página web, recoge el interés del club italiano por nuestro mañico y dice que está muy interesada en el jugador.


Además, aparece un vídeo con varias acciones de Zapater. Evidentemente, no se puede recoger en un vídeo las acciones de este jugador pues es tan valioso por el trabajo gris que hace como por sus regates, pases imposibles o visión de juego.

Es normal que jugadores como Zapater despierten el interés de otros clubes pero aquí todos están tranquilos pues saben que Alberto quiere seguir aquí y pasear a su Zaragoza por los mejores campos de Europa. La plantilla está concentrada y sabe lo mucho que se juega en ese partido, y Zapater pasa de rumores, a él le interesa el león rampante.

No hay comentarios: