Pincha aquí...

28 de mayo de 2007

Lampard se quiere bañar este verano en la playa catalana

Fanciskaner Lampard apura sus últimos días en el Chelsea. La renovación no se ha producido aun después de eternas e innumerables conversaciones y todo apunta a que tanto el inglés como Abramovich se van a decir el adiós definitivo.

Las relaciones entre el jugador y el club están ‘colapsadas’ y, por ello, Lampard podría beneficiarse del nuevo reglamento FIFA, que le permitiría rescindir el año de contrato que le queda, después de vestir durante tres años la camiseta del Chelsea. Así, el jugador inglés se marcharía a uno de los muchos clubs que lo pretenden (Barça, Juventus o Real Madrid) aunque no se iría gratis.

Eso sí, Lampard podría dar marcha atrás a su adiós en caso de que el Chelsea hiciese un último intento para retenerlo, lo que parece imposible vistas las declaraciones que llegan desde Stamford Bridge:

"La renovación del inglés ya es improbable. Parece que la carrera de Lampard en el Chelsea está tocando a su fin".

En principio, el jugador inglés tendría una especial predilección por el conjunto que entrena Frank Rijkaard, ya que la mujer del futbolista es catalana y ambos se escapan, cuando disponen de unos días de asueto, a Barcelona para hacer algunas compras y visitar la ciudad y la costa catalana, que entusiasma desde hace mucho tiempo al jugador ‘blue’. Así, Txiki Begiristain podría ponerse manos a la obra en los próximos días. Parece ser que el conjunto catalán podría ofrecer 22 millones de euros para poder asegurarse el fichaje del jugador.

Lampard podría convertirse, por tanto, en uno de los primeros fichajes del Barça de la siguiente temporada. Un auténtico crack que gusta en la Ciudad Condal desde hace varios años y que Rijkaard estaría encantando de entrenar. Veremos como se cuecen las negociaciones futuras.

No hay comentarios: