Pincha aquí...

7 de mayo de 2007

Pequeño Manolete habla de nuevo

Quinta entrega del Pequeño Manolete. Las predicciones de hoy:

"Monchi está siguiendo muy de cerca al holandés del Ajax, Tom de Mul. El Zaragoza ya se interesó por él y puede que el Sevilla haya alcanzado un acuerdo con el jugador. Veremos qué puede ofrecer el Sevilla y qué está dispuesto a aceptar el Ajax"

"Lo de Figo estaba cantado y él mismo lo ha afirmado. Se marcha al Al Ittihad árabe como estaba previsto."

"Maris Verpakonoseque no continuará en el Getafe. El 9 azulón no ha cuajado en el club azulón y se volverá a su tierra, al Dinamo de Kiev. Es una pena que no haya explotado en la Liga porque se trata de un buen jugador y no ha tenido suerte."

"Suenan De Rossi, Lampard, Albelda o Essien pero apunten un nuevo nombre a la lista de centrocampistas trabajadores que gustan a Rijkaard. Tiago es el nuevo en la lista y su contratación sería más barata. Las avanzadas negociaciones con Abidal serán la clave de que vengan los dos."

"El Apache Tevez gusta y mucho a Benitez. Ya ha preguntado por él al West Ham y Tevez estaría encantado de volver junto a Mascherano."

Y ahora una mala noticia:

"Piqué no seguirá en el Real Zaragoza. Ferguson ya ha hablado y el catalán se volverá para Manchester como bien informa la web del club inglés. Era algo lógico pues el chaval tiene calidad de sobra para jugar en el United y allí ya lo saben. Piqué se irá pero apunten el nombre de Garay que toma más fuerza para la defensa blanquilla. Puede que ayer ya se mantuvieran las primeras negociaciones..."

No hay comentarios: