Pincha aquí...

20 de mayo de 2007

Grandes consejos pa' la humanidad

AFP (Agencia Friki de Prensa) --> No confundir con Asociación de Fútbol Profesional

Bien, pues a la página de hoy de mi Agenda Friki le voy a llamar “Grandes consejos pá la humanidá y pá usté señor que está leyendo esto, para que su vida sea mejor, porque peor ya es difícil y además nosotros no pretendemos que sea peor que no somos tan cabronazos” (la próxima vez pondré un título más corto). Sí, lectores de Ultras Club, he puesto en marcha una especie de curso de auto-ayuda de estos que están tan de moda para hacer algo mejor esta vida nuestra tan estresante. Hoy os daré dos consejos, que puede que sean los últimos, porque a ver quien quiere tener su Friki Agenda llena en vez de con teléfonos de choreas, de consejos sobre lo que debes hacer, si al final vais a hacer lo que os salga de la polla imaginación (¿se puede decir polla eso en Ultras Club?)

El primero tiene que ver con que no bebáis agua del mar. Ahora algún graciosete me dirá: “eso ya lo sabía yo sin necesidad de leer tus consejos”. Pues mira, cabronazo chico majo que me pones en duda, no es por lo que tú te piensas, y es que según me ha informado mi departamento de investigación, las ballenas macho producen al año 16.000 litros de esperma de los cuales solo el 10% van al interior de la ballena hembra, así que imagínate 14.400 litros sueltos por el océano por cada ejemplar macho de la especie. ¿Por qué te pensabas que el agua del mar sabe tan salada? ¿Por la sal? NO TE EQUIVOQUES!!! Por cierto, menudo trasto se gasta la ballena… casi es como el mío.

El segundo y último consejo trata mediante un seguro que necesario repaso a las señales viales, el asunto de utilizar protección en tus relaciones ( joder, parece esto el anuncio de Vaginesil). Así que chavalote, ya sabes, si no quieres gastar tu paga en comprar globitos en la farmacia, luego el día que tengas un calentón atente a las consecuencias de tus actos, porque las mujeres son tan malas como la de mi historia ( ¿mi historia? Quise decir la historia de cualquier persona en mi situación… digo, en esa situación). Así que hazme caso o tendrás que faltar a algunas clases el año que viene por dejar a los críos en la guardería. Por cierto, quiero aclarar a las pocas señoritas que lean esto, que realmente yo no tengo hijos y que las felicitaciones que recibí sobre mi trasto son ciertas.

(Para ver mejor la foto y poder leer la historieta, haz clic sobre la foto)

P.D. : Después del gran estropicio acaecido en mi ordenador la semana pasada que destruyó y me impidió enviar el reportaje correspondiente a esa semana que ya se encontraba terminado, quiero agradecer a TraneDesing y Mr. Hyde de Forocoches el haberme ayudado a recuperar las dos fotos que incluí en ese reportaje, y así a una mala, volver a hacerlo. También mando un saludete a mi colega Fer, tocayo del jefazo de esta página, que ayer se jodió un pie celebrando mi cumple (que se mejore) y espero que ahora se haga asiduo lector de Ultras Club.

Sin más dilación me despido:

Saludos, cervezuelas y picantonas para todos.

No hay comentarios: