Pincha aquí...

29 de mayo de 2007

El Nástic quiere que le cedan a Bojan

El Nástic ya tiene claro que al año que viene volverá a la segunda división pero también están decididos a que sea un año de transición para poder volver cuanto antes a la Primera. Por ello, los directivos del equipo tarraconense ya se están movilizando y quieren la cesión del jugador menor de edad de moda. Se apellida Krkic y se llama Bojan.

"Queremos recuperar la máxima categoría cuanto antes y necesitamos reforzarnos. En este sentido uno de los jugadores que nos interesa principalmente es Bojan Krkic”

Barça y Nàstic juegan este jueves las semifinales de la Copa Catalunya en Tarragona y en ese marco se pueden empezar a tratar las negociaciones. Además, el último partido de ambos clubes se celebra en el Nou Stadi y que mejor que forma que despedir al equipo de Primera que prometiéndoles la llegada de la perla culé.

Puede que el futuro mejor jugador del mundo pase por el Nástic y le devuelva a la máxima categoria. Sin duda, el Barça sabe que le tiene que ceder a algún club pues el Barça B ha descendido a tercera y hacer jugar al chaval en tercera sería un retraso en su progreso. En Tarragona ya sueñan con él.

No hay comentarios: