Pincha aquí...

20 de mayo de 2007

Luca Toni jugará en el Bayern de Munich

Luca Toni, delantero de la Fiorentina y Campeón del Mundo 2006 con la selección italiana, jugará las próximas cinco temporadas en el Bayern de Munich. Las noticias dicen que el conjunto bávaro pagará al club toscano 18 millones de euros para hacerse con los servicios del ariete.

Según la prensa italiana, el atacante de 29 años, y por quien están interesados el Milan, el Inter y la Juventus, ya ha aceptado la oferta del cuadro alemán e, incluso, tendría previsto en las próximas horas viajar a tierras gemanas para pasar el pertinente reconocimiento médico.

El acuerdo entre las entidades rondaría los 18 millones de euros, mientras que Toni firmaría un contrato por las próximas cinco temporadas, a razón de unos 5,5 millones de euros por campaña.

Así, el 11 de la selección italiana se convierte en el delantero que el Bayern buscaba pues el acuerdo con el alemán Klose no parece cerrarse del todo. Luca Toni promete goles en la Bundesliga e intentará devolver a lo más alto a un desconocido Bayern.

No hay comentarios: