Pincha aquí...

30 de mayo de 2007

Sanciones, lesiones, alirones y... Mariscales

Sin duda, hay cosas que sólo pasan en nuestro fútbol. Mientras las demás ligas ya están acabadas, nosotros somos los únicos panolis que paramos el mejor momento del campeonato, los días más trepidantes, más emocionantes... para ver jugar al combinado español del Sabio de Hortaliza contra las superescuadras de Letonia y Lichtestein (o como se ponga). Ojo, que en la selección de Lichtestein hay un tío que era el segundo mejor de su clase. Que manden a Puyol.

Torres se lesiona y puede que se pierda las dos últimas jornadas con su Atléti. Esto sólo pasa aquí. Bueno, los colchoneros no se juegan nada salvo el entrar en el sueño europeo al cual llevan sin acceder varios años con muchos intentos frustrados, pañoladas de por medio, ceses de entrenadores y de jugadores y hasta cambio de presidente, pero no se juegan na'. Regalito de Ramos cuando mejor estaba el Niño. Travesura de Ramos. Algún problema, manden a Puyol.

A Dinho le ponen un partidito de sanción y a casa. No le pilló bien y por eso no es agresión desfundada. Bueno, Diogo tampoco le engancho del todo a Luisfa. De todas formas, 1 partido es lo justo visto lo acontecido en anteriores citas. Dinho se perderá el derby frente al Espanyol pero podrá estar en Tarragona, otro derby. ¿Quien va a hacer ahora las ruletas marsellesas y demás frivolites? Manden a Puyol, bueno, mejor a Bojan, que al final lo van a subir al primer equipo como tercer delantero.

Y en Madrid ya tienen todo preparado para cantar el alirón por si ganan aquí. Ja. Lo llevan claro. Yo no cantaría victoria que la piel del león es mejor prevenir que curar. Todo junto y que no falte. Así esta el Zaragoza, junto, unido, no falta nadie, salvando las aventuras de Nery Fog en el viaje a Brasil en 80 días. Son 80 días son, 80 nada más... (Me he crecido con la cancioncita). Nos conjuramos para ganar al Madrid. Que manden a Puyol... bueno no, que tampoco hace falta, que tenemos al gran Marical.

No hay comentarios: