Pincha aquí...

31 de mayo de 2007

El United ficha a Nani y Anderson

El Manchester United se ha sacado un as de la manga y ha cerrado las contrataciones de los jugadores Nani y Anderson. Ambos militan en la liga portuguesa y ya han destacado de tal manera que los red devils se han adelantado a todos para ficharlos.

Nani es un extremo de 20 años del Sporting de Lisboa y está llamado a ser otro Cristiano Ronaldo. Nani ya ha demostrado esta temporada que tiene madera de crack y tanto Barça como Atlético tenían muy buenos informes del jugador. El United se asegura un futuro prometedor con este compañero de travesuras de Cristiano. Formarán un duo letal en Inglaterra.

Anderson ha militado esta campaña de mediapunta en el Oporto y se ha convertido en el jugador referencia del conjunto luso. Este año ha despuntado y ha explotado como la promesa que se esperaba que iba a ser. Hoy ya es una realidad y se le prevé una proyección endiablada y nunca mejor dicho.


No se conocen aun los detalles de los traspasos pero podrían rondar los 45 millones de euros. Nani y Anderson son, junto a Hargreaves, los primeros fichajes del Manchester United para la siguiente temporada. Una muy buena inversión del equipo inglés que tiene una delantera joven pero de grandísima calidad. Ronaldo, Nani, Anderson, Rooney, Smith, Rossi... y lastimosamente,hay que añadir al defensa Gerard Piqué. Gracias Gerard por esta gran temporada y suerte en el futuro que vas a ser de los mejores.

No hay comentarios: