Pincha aquí...

6 de mayo de 2007

Se rumorea...

Cuarta entrega del Pequeño Manolete. Allá va:

"Atención. El Madrid ha llamado a la puerta de Carvalho y Calderón estaría dispuesto a soltar 30 de los grandes por el luso. Ricardo ya ha dicho que está muy a gusto en el Chelsea. Veremos en qué acaba todo esto."

"El Betis ha recibido varias ofertas por Robert, sobre todo de equipos mexicanos, y parece que el jugador abandonará Sevilla este verano."

"El brasileño Motta, que acaba contrato en julio de 2008 en el Barcelona, está en la mira del Ajax como posible fichaje para la próxima campaña. El subcampeón holandés se suma así a una larga lista de pretendientes para el brasileño. Si se finalizase el traspaso, Sneijder tendría pie y medio en Can Barça"

"El Liverpool quiere cerrar cuanto antes la contratación del extremo Simao y para rebajar el traspaso estaría dispuesto a incluir al punta Cisse. El Benfica se está pensando la operación"

"Suazo, que juega en el Sao Paulo brasileño, podría llegar al Espanyol a cambio de Fredson Cámara, que se encuentra cedido en dicho club sudamericano."

"La Fiorentina está dispuesta pagar a los 6 millones que tiene Marcos Senna de clausula y en Villarreal ya tiemblan con pensar que su pieza angular se marche al Calcio."

"Deportivo, Recreativo, Racing y ahora también, el Mallorca pujan por Javi García, el mediocentro del Castilla"

"Juan Terry, el hombre de hierro, ha roto las negociaciones de renovación con el Chelsea y está muy cerca de recalar en el Inter. El traspaso se cerraría por 20 millones de euros y haría que la defensa del Inter fuese casi invencible: "Il Muro de las Lamentaciones" Samuel, "Monumento" Cordoba, "Tocha rota" Burdisso, "Il Capitano" Zanetti, Juan "Hombre de Hierro" Terry, Ma(r)icon, "Max Power Pechitos Mc Tetis" Maxwell y "Cáncer" Materazzi"

Por cierto, pronto pondre la primera alineación de Ultras Club, es decir, los motes que ponemos a los jugadores. Pronto, la plantilla del FC Barcelona, os gustará.

No hay comentarios: